El niño, quien se temía había caído en un cuerpo de agua cercano, fue encontrado con vida en la comunidad de Encinos
Una intensa búsqueda coordinada por la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí, junto con Bomberos Metropolitanos, autoridades municipales y voluntarios, culminó con el hallazgo con vida de un menor de 7 años que había desaparecido en la comunidad de Las Cuadras, en el municipio de Villa de Arriaga.
El niño, quien se temía había caído en un cuerpo de agua cercano, fue encontrado en la comunidad de Encinos, en Pinos, Zacatecas. Según las primeras informaciones, el menor habría caminado toda la noche hasta llegar a esa localidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al ser rescatado, el niño fue sometido a una evaluación médica para verificar su estado de salud, la cual es un procedimiento estándar en estos casos. Hasta el momento, se desconoce si presenta alguna lesión o condición médica que requiera atención inmediata, pero se espera que los resultados sean favorables.
La comunidad local y las autoridades expresaron su alivio y gratitud por el resultado positivo de la búsqueda. La familia del pequeño dio las gracias a quienes participaron en la búsqueda del pequeño, de cuya suerte se temía lo peor.
La colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los involucrados fueron cruciales para localizar al niño sano y salvo. El caso tuvo un final feliz.