Jared James Dicus se declaró culpable del asesinato de su esposa Anggy Díaz a quien decapitó luego de atacarla brutalmente en enero de 2023. En ese momento, los agentes dijeron que recibieron una llamada telefónica de los padres de Dicus con respecto a la muerte de una mujer, más tarde identificada como Anggy Díaz.
Las autoridades llegaron a la casa ubicada en Oak Hollow Boulevard y encontraron partes del cuerpo de Díaz desmembrado y la casa cubierta de sangre.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El sheriff Troy Guidry dijo en su momento que la pareja apenas se había casado y vivía en una pequeña cabaña detrás de la casa principal de los padres de él, que es donde creen que Dicus cometió el asesinato.
Los padres le dijeron a los policías que su hijo entró en su casa Y les dijo algo que no entendieron, lo que les llevó a revisar la casa donde encontraron el cuerpo e inmediatamente llamaron al 911.
Los investigadores dijeron que creen que Dicus usó un cuchillo de cocina para desmembrar parcialmente el cuerpo de Díaz y describieron la escena como muy “horroso”.
Un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Distrito Penal del Condado de Waller en el estado de Texas dijo que durante la fase previa al juicio del caso, se plantearon posibles problemas de salud mental con respecto a Dicus para ser juzgado como una persona con problemas de salud; sin embargo, un examen ordenado por el tribunal encontró que Dicus era sí competente mentalmente.