Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal llegaron como primeros respondientes
Poco antes de la medianoche del martes, un hombre fue asesinado en la colonia Rural Atlas, a donde se trasladaron agentes policiales de las diferentes corporaciones. Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal llegaron como primeros respondientes, quienes procedieron al acordonamiento con cinta plástica.
Esperaron a la llegada de la Policía de Investigación y personal de periciales, para que dieran inicio al procesamiento del escenario de los hechos, buscaran y recogieran indicios de probable evidencia y abrir careta de investigación y cadena de custodia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El cuerpo de la víctima, la cual, no había sido identificada, quedó en plena calle, al lado de un poste de concreto, boca arriba. Vecinos fueron quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar los hechos.
Se presentaron agentes municipales quienes al descubrir el cuerpo del hombre en el piso y un pequeño charco de sangre debajo de él, acordonaron el lugar. Se presentaron también algunos paramédicos, pero cuando se disponían a prestarle los primeros auxilios, no encontraron signos positivos de vida, fue cubierto con una manta.
Se informó que el cadáver presentaba signos de violencia, lo que ha llevado a las autoridades a investigar el caso como un posible homicidio. Luego de haber sido certificadas las heridas que presentaba el cadáver, se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Se continúa con las investigaciones del caso.