Rehabilitación de calles 58 y Tangamanga en Prados de San Vicente beneficiará a 250 Mil habitantes

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona supervisa las obras que mejorarán el acceso a la clínica 50 del IMSS

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, realizó un recorrido en las obras de pavimentación de las calles 58 y Tangamanga, vías de acceso a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Esta clínica es una de las más concurridas en la zona metropolitana y había sufrido por décadas el deterioro de sus accesos.

El Mandatario Estatal explicó que la remodelación de estas calles beneficiará a 250 mil habitantes, así como a los usuarios de la clínica, al reducir los tiempos de traslado y aumentar la plusvalía de las propiedades de la zona. Gallardo Cardona destacó que estas obras responden a una solicitud de los usuarios del hospital, quienes podrán trasladarse de manera ágil, cómoda y segura una vez finalizadas las obras. Esto es especialmente importante para las ambulancias, ya que los baches ya no serán un obstáculo para las emergencias.

La rehabilitación incluye la modernización del alumbrado público, la creación de cajones de estacionamiento, accesos incluyentes y señalética, todo lo cual facilitará una movilidad ágil y segura para los habitantes de la zona y los usuarios de la clínica.