El supuesto robo ocurrió días atrás y no hubo pruebas suficientes para remitirlo
Por la tarde, trabajadores de una importadora retuvieron a un hombre a quien acusaron de haber robado mercancía del negocio. Sin embargo, elementos de la Guardia Civil Estatal que acudieron al lugar permitieron que el hombre se retirara, ya que el supuesto robo ocurrió días atrás y no había pruebas suficientes para corroborar las acusaciones.
El incidente tuvo lugar en la calle Hidalgo, entre Obregón y Galeana, en la zona Centro. Los empleados de la importadora china “La Gran Asia” detuvieron al hombre, señalándolo como el responsable del supuesto robo de una bocina. De inmediato, pidieron el apoyo de las autoridades.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Una patrulla de la Guardia Civil Estatal llegó rápidamente al lugar. Tras escuchar la versión de los empleados, quienes afirmaron que el robo había ocurrido tres días atrás, los oficiales pidieron evidencia que respaldara la acusación. Al no contar con videos u otra prueba que demostrara el delito y al no haber flagrancia, los elementos de seguridad permitieron que el hombre se retirara.
Comerciantes y vecinos de la zona, quienes exigen una mayor vigilancia y medidas de seguridad más efectivas para prevenir robos y proteger sus negocios.