Mató a su ex nuera a tiros y luego se suicidó en Nueva York

La madre de los niños fue trasladada a un hospital, donde a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, finalmente sucumbió ante la gravedad de sus heridas

Una mujer mató a tiros a la ex novia de su hijo para luego suicidarse en medio de una batalla por la custodia del hijo de la pareja.

Marisa Galloway, de 45 años, estaba instalando a su hija de un año en el asiento de la parte trasera de su automóvil cuando su ex suegra, Kathleen Leigh, de 65 años, le disparó en la cabeza y en la espalda, para luego suicidarse al pegarse un tiro en la cabeza.

Galloway ha estado luchando por la custodia de su hija de cuatro años con su ex novio desde 2021. Además, tenía un historial de disputas de violencia doméstica con su pareja relacionadas con la custodia, según dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.

Hasta el momento se habían presentado cinco informes y dos denuncias ante la policía de Nueva York entre julio de 2021 y noviembre, pero no se realizaron arrestos.

Tras los hechos violentos, la ex suegra de Galloway fue declarada muerta en el lugar, mientras que la madre de dos fue trasladada de urgencia al hospital, donde a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, al final sucumbió a las heridas.

Las autoridades recuperaron dos armas en la escena del crimen: una pistola de 9 milímetros y otra arma en el bolso de mano que Leigh llevaba consigo.