El ex productor de Hollywood ha sufrido varios problemas de salud durante su estancia en prisión
Harvey Weinstein, antiguo productor de Hollywood que fue acusado por varias actrices del medio por haber abusado sexualmente de ellas a cambio de obtener papeles protagónicos o incluso mantener su trabajo dentro de la industria, ha sido hospitalizado nuevamente por su mal estado de salud.
Así lo informó su portavoz oficial, Craig Rothfeld quien expresó que Weinstein (de 72 años) fue trasladado de la prisión Rikers Island en Nueva York al Hospital Bellevue por Covid-19 y doble neumonía, y detalló que su estado de salud se ha deteriorado gravemente.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El antiguo productor de cine, y uno de los más prolíficos en Hollywood, ha permanecido en la penitenciaria de Rikers Island en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos desde el 2020 cuando se le fue acusado formalmente por agresión sexual y abuso en contra de la actriz Jessica Mann y su asistente Mimi Haleyi.
Ayer viernes 26 de julio, Rothfeld informó que Weinstein había sido trasladado de la penitenciaria Rikers Island al departamento penitenciario del Hospital Bellevue para que fuera tratado por síntomas de Covid-19 y una doble neumonía.
En documentos publicados por el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York y citados por NBC News, se detalló que el ex-productor de Hollywood está enfrentando un severo cuadro de afecciones que han deteriorado su salud, aunado a la detección de Covid-19 y la neumonía.
El nuevo juicio en contra de Harvey Weinstein fue pactado para el próximo 12 de noviembre, esto después de que el pasado abril el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anuló la condena de 23 años por abuso sexual en contra del fundador de “Miramax”, esto por errores en su proceso.