La mujer indicó haber recibido amenazas vía telefónica, de supuestos miembros de un grupo criminal
Incauta mujer respondió una llamada realizada desde un número desconocido para ella, le amenazaron para que abandonara la vivienda, se escondiera y no tuviera contacto con su familia. Fue encontrada poco después en un hotel. Su familia había reportado su extraña desaparición y poco después la localizaron.
Como es común en estos casos, nunca estuvo en peligro, mucho menos secuestrada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La mujer indicó haber recibido amenazas vía telefónica, de supuestos miembros de un grupo criminal. La afectada fue auxiliada de inmediato y trasladada con sus familiares, a salvo.
Agentes estatales recibieron la alerta sobre la no localización de una mujer de 27 años de edad, familiares y amigos, indicaron que habían perdido contacto con ella y temían por su integridad. Mediante la información recabada, pudieron establecer que se trataba de un secuestro virtual, movilizándose a diferentes espacios para su ubicación.
Fue en un hotel ubicado en la colonia Gregorio Osuna en Ciudad Valles, en donde fue ubicada la víctima, quien narró a los oficiales que había recibido llamadas amenazantes de un supuesto grupo criminal, quienes le ordenaron incomunicarse, de lo contrario le harían daño a su familia.
Por lo anterior, le indicaron que este hecho es conocido como secuestro virtual y es importante reportar de inmediato a la Línea de Emergencias 911 y de inmediato contactarse con sus familiares para que supieran que se encontraba bien.