Después de retirarse de los escenarios por su enfermedad, la cantante regresó más fuerte que nunca
Su presencia en París en los últimos días alimentó las sospechas de una posible actuación especial de Céline Dion en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, dirigida por Thomas Jolly.
Y este fue sin duda un gran momento, en un sueño hecho realidad para muchos de sus fans, ya que Céline Dion hizo su gran regreso a los escenarios el 26 de julio de 2024, en una actuación sin precedentes que marcó el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Céline Dion brilla con un vestido de Dior en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024
Tres días antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, Céline Dion llegó a la capital francesa, en donde realizó numerosas apariciones. Con trajes, vestidos negros o conjuntos de Dior con estampados icónicos de la marca, la cantante canadiense se dejó ver en numerosas ocasiones, en todas con una gran sonrisa. Y ese mismo entusiasmo fue palpable en la actuación inaugural de este viernes.
Céline Dion interpreta el Himno al Amor de Édith Piaf con un vestido de brillos de Dior
Protagonista de la portada del número de mayo de 2024 de Vogue Francia, Céline Dion ya había anunciado su regreso y las afectaciones que había sufrido en su vida cotidiana producto de una enfermedad neurológica, conocida como el síndrome de la persona rígida.
Su delicado estado de salud hizo dudar de que pudiera actuar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, pero este día de gloria la diva canadiense volvió a triunfar, interpretando el Hymne à l’amour de la mítica cantante francesa Édith Piaf, tras haber pasado cuatro años alejada de los escenarios.
La ceremonia se desarrolló a lo largo de tres horas de grandioso espectáculo, que culminaron con un momento mágico: Una impresionante e histórica imagen de Céline Dion, bajo los anillos olímpicos, en el primer piso de la Torre Eiffel.
Céline Dion, la Torre Eiffel, Edith Piaf… Y un vestido de Christian Dior. Todo en esta ecuación estaba dispuesto para dejarnos sin palabras.
La cantante llevaba un espectacular vestido de brillante tela de georgette de seda diseñado por Maria Grazia Chiuri. La prenda contaba con cuello alto y mangas largas, y el vestido estaba bordado con perlas brillantes y adornado con 500 metros de flecos con miles de perlas plateadas.
El compositor y director de orquesta Scott Price, que acompañaba a Céline Dion, llevó también un traje digno de mención ideado por Kim Jones para Dior.
Sin duda, un momento que pasará a la historia de la industria musical y de la moda.