Integrantes de una familia pierden la vida tras ser chocados por un autobús en Puebla

El conductor del autobús ahora enfrenta cargos por homicidio imprudencial y conducción bajo la influencia del alcohol

La madrugada del domingo en el municipio de Santa María Coronango, Puebla, un aparatoso accidente cobró la vida de seis miembros de una familia y dejó un detenido.

El siniestro ocurrió en la calle Emilio Portes Gil Poniente, a la altura de la Secundaria Técnica Número 45, cuando un autobús de transporte de personal de la armadora Volkswagen, cuyo conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control y aplastó un automóvil compacto en el que viajaban las víctimas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El vehículo de la familia quedó completamente destrozado y en forma de “acordeón”, dejando a las víctimas atrapadas entre los fierros retorcidos. Los servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar del accidente. Rescatistas de la Unidad de Atención Médica (UAM), Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil del Municipio de Puebla trabajaron durante varias horas para liberar los cuerpos de las víctimas.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, las seis personas perdieron la vida. Las víctimas han sido identificadas como un hombre de 47 años, tres mujeres de 44, 25 y 23 años, y dos menores de tan solo 1 y 3 años de edad. Una mujer fue sacada de los fierros con vida, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones tras recibir atención hospitalaria.