Hombre se quita la vida después de cenar; se dio un disparo en la cabeza

Un hombre decidió quitarse la vida, dándose un disparo en la cabeza, esto mientras se encontraba en el domicilio de su tío al que cuidaba y, acababan de cenar unos tacos; la situación generó una gran movilización de la policía.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, cuando un vecino llamó al 911 para indicar que un hombre se había herido con un arma de fuego. Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Estatal, para brindar seguridad periférica.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Fue el vecino que pidió apoyo, el que permitió el acceso de las autoridades al sitio, donde se encontraba a quien identificó como Israel “Z”, de 40 años, al que los socorristas revisaron y se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

De inmediato los policías de la Coordinación de Ciudad Madero resguardaron al área, colocando cintas de seguridad, mientras llegaban los agentes de la Policía Investigadora.

El cuerpo de Israel fue encontrado sentado en una silla frente a una mesa, donde había comida, cerveza y una televisión, a un costado estaba tirado un revolver, Israel tenía un impacto de bala en la cabeza y su ropa tenía manchas de sangre.

De acuerdo con la escena el hombre acababa de cenar unos tacos, y es probable que haya ingerido bebidas embriagantes cuando tomó la decisión de disparar el arma.

Hasta ahora se sabe que Israel no tenía familia, más que el tío con el que vivía y al que presuntamente cuidaba, sin embargo no se dio información sobre esta persona.