Al parecer acusó a su ex del asesinato múltiple que cometió porque supuestamente ella le dijo que eligiera entre su familia y ella
Chris Watts, hombre que asesinó a su esposa e hijas, culpó a su ex pareja de la terrible acción que cometió, por medio de una carta que escribió mientras se encontraba en la cárcel.
De acuerdo con New Yorks Post, el hombre, de 39 años, actualmente tiene varias cadenas perpetuas por estrangular a su esposa embarazada Shanann, de 34 años, además de asfixiar a sus hijas de cuatro y tres años.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Para realizar el asesinato y que nadie lo descubriera, el hombre enterró los cuerpos en el campo petrolero donde trabajaba en agosto de 2018.
Mientras estaba en la cárcel, el hombre escribió en una carta a dios aseverando que la culpable del asesinato de sus pequeñas hijas y de su esposa fue su ex novia, la mujer con quien tuvo una aventura y quien era su compañera de trabajo.
El hombre luego de haber ingresado a la cárcel comenzó a estudiar la biblia e incluso auto publicó un libro de oraciones con otro recluso en 2021.
En una charla que mantuvo con Dylan Tallman, su compañero de celda reveló que Chris Watts se sentía “estúpido al engañar a su esposa, y le pedía perdón a Dios todos los días por su infidelidad”. Al parecer acusó a su ex del asesinato múltiple que cometió porque supuestamente ella le dijo que eligiera entre su familia y ella.