Una mujer fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado
Una mujer que trabajaba en una notaría, fue detenida por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Claudia N., acusada del delito de robo calificado.
La orden judicial se emitió a raíz de una denuncia por hechos ocurridos entre enero y agosto de 2020, periodo en el cual la indiciada trabajaba en una Notaría Pública ubicada en la calle Mariano Jiménez, en la capital potosina. Durante su empleo en la notaría, Claudia N., presuntamente cometió actos de robo que motivaron la denuncia en su contra.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Un Agente del Ministerio Público, asignado al caso, recopiló los datos de prueba necesarios para establecer la responsabilidad de Claudia N., en los delitos que se le imputan. Con base en estas pruebas, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, la cual se ejecutó con éxito.
La detención de Claudia N. se llevó a cabo en las calles del fraccionamiento Himno Nacional. Posteriormente, la acusada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar el proceso judicial.
Claudia N., será presentada ante la autoridad judicial, donde se determinará su situación legal en relación con los cargos de robo calificado. La Fiscalía General del Estado continuará con el proceso para asegurar que se haga justicia y se esclarezcan los hechos denunciados en su oportunidad, por la parte afectada