Reconocieron el trabajo del Poder Legislativo para responder a sus legítimas demandas
Luego de que el Pleno del Congreso del Estado aprobara el Decreto que crea el municipio de Villa de Pozos, habitantes coincidieron en que será fundamental el respaldo a las próximas autoridades para que trabajen a favor del desarrollo y progreso de la demarcación.
Reconocieron el trabajo que llevó a cabo el Congreso del Estado para concretar la solicitud que surgió de los habitantes de la entonces delegación, que durante muchos años no recibió el respaldo de las autoridades municipales para que realmente sus habitantes tuvieran servicios de calidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Uno de los promotores de la municipalización, Ricardo Gutiérrez, dijo que “estamos muy contentos porque es una lucha de muchos años y se hizo justicia para la población de Villa de Pozos, por lo que se vislumbra un panorama de progreso y un mejor futuro para todos”.
“Estamos muy agradecidos con los legisladores por tomar en cuenta la voluntad del pueblo y anteponer su decisión a los intereses políticos; el tema se judicializó pero al final el pueblo manda y además, vamos a tener todo el apoyo del Gobierno del Estado para la prestación de servicios de calidad”.
Margarita Ibarra Prado expuso que “desde mi abuelo se empezó esta lucha, hoy ya no está con nosotros pero mis padres la continuaron, por lo que reconocemos que los diputados nos hayan apoyado porque eso es lo que esperábamos y ahora solamente vendrán cosas mejores”.
Catalina Hernández señaló que “al final de cuentas se hizo justicia, ya estábamos cansados de que no se nos tomara en cuenta y ahora ya todo va a cambiar; reconocemos el gran trabajo de la diputada Patricia Aradillas que es nuestra representante”. Diana Ángeles manifestó que “estamos muy contentos todos los habitantes de Villa de Pozos y agradecidos con los legisladores que votaron a favor, después de muchos años de lucha se logró, Pozos hizo historia y hoy es libre y soberano, es el municipio número 59”.