Ríos y cascadas se pueden visitar, atendiendo recomendaciones de autoridades

Liliana Flores exhorta a turistas nacionales y extranjeros a que visiten los sitios naturales de San Luis Potosí

San Luis Potosí está en condiciones de recibir a los turistas nacionales y extranjeros, para disfrutar de los paisajes naturales que ofrece la entidad y respetando cada una de las recomendaciones de las autoridades para hacer uso de los ríos o cascadas, dijo la diputada Liliana Flores Almazán.

No obstante las lluvias que se han registrado en los últimos días, que han generado que algunas zonas se encuentran a su máxima capacidad, existen otras áreas que pueden ser utilizadas de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo de la LXIII Legislatura reconoció el trabajo y esfuerzo de las autoridades por atender los caminos y carreteras que dan acceso a los parajes naturales en lo que se refiere la zona huasteca, lo que facilitará la llegada de turistas a los parajes naturales con que se cuenta en dicha región.
Comentó que existen otras actividades que no están vinculadas directamente con el ingreso a los ríos o cascadas cuando estas representen un peligro para su integridad.

Llas cuatro zonas de San Luis Potosí, cuentan con paisajes y espacios naturales que ofrecen una diversidad de actividades, por ello, insistió que existen las condiciones para recibir al turismo local, nacional y extranjero que sin duda, estarán representando una derrama económica importante para esta temporada vacacional de verano.

Consideró que para prevenir cualquier situación extraordinaria a consecuencia de las lluvias es necesario atender las recomendaciones de las autoridades, pues el principal objetivo de San Luis Potosí es ofrecer un periodo vacacional inolvidable, pero siempre, privilegiando la integridad de las personas que acudan a cualquier zona del Estado a disfrutar de sus bellezas naturales, tradiciones y gastronomía.