Quentin Halys metió el punto del año desde el suelo en el Abierto de Gstaad

Como siempre el mundo del tenis nos vuelve a dejar a todos con la boca abierta y de pie ante lo que puede ser el mejor punto del año del ATP Tour. Quentin Halys disputaba los cuartos de final del ATP 500 de Gstaad frente al tenista brasileño, Pedro Haide, cuando de pronto tropieza, y ya en el suelo y como recurso ,sacó un tiro cruzado imposíble de contestar por parte del brasileño.

Se jugaba el quinto juego del primer set, y en el intercambio de golpes sucedió el tropiezo del frances, que obviamente dejó asombrados a todos los presentes y hasta a el mismo Pedro Haide. Halys transformó un punto que parecía perdido en una obra de arte y quizá el mejor punto de todo el año en el tenis. Cuando Halys se dio cuenta de lo que había hecho, él mismo quedó asombrado, acababa de hacer magia en polvo de ladrillo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Después de semejante punto, el partido se tornó totalmente del lado de Halys, quien lo terminó ganando por un marcador de 6-1 y 7-5, logrando alcanzar las semifinales del torneo disputado en la ciudad de Gstaad, Suiza. Ahora Quentin tiene la tarea de vencer al alemán Jan-Lennard Struff para posicionarse en la gran final del torneo. Jan-Lennard Struff viene de vencer en un partido muy intenso al argentino Tomás Etcheverry por un marcador de 7-5, 3-6, 6-3 y pinta para ser un juegazo. La otra semifinal del Abierto de Gstaad la disputarán Stéfanos Tsitsipás contra el italiano Matteo Berrettini. Ambos partidos se jugarán el próximo sábado.