Sufrían dos mujeres violencia intrafamiliar, en diferentes casos, pidieron el apoyo de las autoridades y agentes policiales uniformados fueron comisionados a dar atención a las denuncias y, así, se llevo a efecto el aseguramiento y remisión de dos sujetos, presuntos responsables. Ya se encuentran a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de este tipo de casos.
Durante acciones preventivas y la atención a denuncias ciudadanas permitieron a oficiales de la Guardia Civil Estatal detener a dos hombres señalados por presuntas agresiones a miembros de su familia, en diferentes puntos de la entidad.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la capital potosina, en la colonia Manuel José Othón, elementos de la GCE detuvieron a Guillermo N., de 31 años, tras ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y psicológicamente.
Mientras tanto, en el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Moctezuma, Jair N., de 24 años, fue detenido luego de que la afectada manifestara su deseo de proceder legalmente en su contra por las agresiones físicas y verbales que recibió.
Ambos detenidos fueron informados del motivo de su arresto y de los derechos que la ley les otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.