Kyle Richards, figura del reality show The Real Housewives of Beverly Hills, festejó un logro importante en su vida personal. Este 15 de julio, cumplió dos años desde que se comprometió a no beber más alcohol. La actriz marcó la ocasión con una publicación en Instagram donde compartió una fotografía suya en el gimnasio —símbolo de su vida saludable— junto con un mensaje reflexivo.
“Esta semana fue mi segundo aniversario sin alcohol. Recuerdo todavía que solo la idea de pasar 2 semanas sin beber parecía imposible. Estoy orgullosa de haber tenido la fuerza de voluntad para seguir en este camino”, escribió en la red social.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La decisión de abandonar el alcohol en 2022 surgió de la prioridad que Richards dio a su bienestar. “Mi salud mental y física se volvió mucho más importante para mí que sentir que tenía que ‘estar a la altura’ en una fiesta o evento social”, señaló.
En su mensaje, Kyle (55) precisó que no ha sido fácil mantener su objetivo debido a la resistencia que, inevitablemente, enfrentó por parte de su entorno. “Sé que muchas personas estarían encantadas de que volviera a beber. Incluyendo amigos con la mejor de las intenciones”, indicó.
“Creo que eso fue lo más complicado. La antigua yo, que buscaba complacer a todos, luchó con ese aspecto. Y me di cuenta de inmediato de que no iba a recibir mucho apoyo”.