Presuntos fueron capturados, recuperaron cuatro unidades

Los sospechosos ya están a disposición de las autoridades

Se realizó el aseguramiento y remisión de cuatro sujetos a quienes les encontraron en posesión de vehículos robados, además encontraron otro en situación de abandono. Ya están a disposición de las autoridades.

Oficiales de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un individuo, por la tripulación de una camioneta que contaba con reporte de robo con violencia.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los hechos se suscitaron mediante los recorridos de seguridad en el bulevar Manuel Gómez Morín, a la altura del fraccionamiento Don Antonio, en donde se detectó al conductor de una unidad marca Cadillac, línea Escalade, color gris, conducida de manera temeraria por su tripulante, lo que ponía en peligro la integridad de terceras personas y la propia, por ello mediante señales audibles y visibles, le indicaron que se detuviera.

Tras hacer de su conocimiento a Cristian N., de 23 años de edad, sobre el posible hecho con apariencia de delito en el que incurría, procedieron a inspeccionar el estatus de su vehículo, para descartar que pudiera encontrarse en estatus irregular.

Información del sistema Plataforma México, arrojó que dicho vehículo tenía con reporte de robo del mes de abril del presente año, en el libramiento Poniente, Camino a Peñasco.

Entre estatales y municipales detuvieron a tres ladrones de vehículos; uno de ellos considerado como un presunto objetivo criminal prioritario, vinculado a diversos delitos patrimoniales.

Uno de los sucesos tuvo lugar en la colonia Rural Atlas, ahí fue detenido Isaac N., de 24 años de edad, luego de asegurarle una motocicleta sin placa, la cual tenía reporte de robo del año 2023, en el fraccionamiento Estrellas de Oriente; mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la GCE detuvieron a Erik N., de 39 años y a Carlos N., de 31 años, vinculado al robo de vehículos, además de haber cumplimentado un mandamiento judicial en el 2014, por probables delitos contra el patrimonio.

A los presuntos se les aseguró una motocicleta marca Italika, color azul con negro, sin placa, hurtada el pasado mes de junio del año en curso, en el fraccionamiento La Lomita, en Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en el municipio de Zaragoza, se ubicó un tractocamión marca Freightliner, color blanco, modelo 2016, el cual fue hurtado de la comunidad San Lorenzo, el 17 de julio de 2024.