La mujer presuntamente habría guardado el cuerpo de su hijo en el refrigerador por meses
Una madre de Michigan, Azuradee France, se declaró culpable de asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo de 3 años, Chayse Allen, el viernes 12 de julio.
La mujer, de 33 años, aceptó un acuerdo de culpabilidad que la sentenciará de 35 a 60 años de prisión, confirmó la oficina del Fiscal del Condado de Wayne.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo a información publicada por la revista People, como parte del acuerdo, otros cargos contra France, que incluyen abuso infantil en primer grado, tortura y ocultación de una muerte, serán desestimados en la sentencia programada para el 29 de julio.
France admitió a la policía que golpeó a su hijo en el pecho porque el niño se negaba a comer, según informó The Detroit News. A la mañana siguiente, encontró al niño inconsciente y, temiendo que las autoridades le quitaran a sus otros hijos, no llamó al 911. En cambio, decidió ocultar el cuerpo del niño en un congelador.
Los restos de Chayse Allen fueron descubiertos tres meses después, cuando trabajadores de Servicios de Protección Infantil recibieron una denuncia anónima. El jefe de policía de Detroit, James White, informó que los oficiales, al llegar a la casa y entrevistar a France, notaron comportamientos inusuales en su comunicación.