Optimus tiene hambre de éxito tras lesión

Optimus regresó a las actividades el pasado 25 de junio tras una ausencia de siete meses debido a una seria lesión de ligamento cruzado y una intervención en los meniscos.

“Fue muy difícil porque tuve que parar de lleno con mis actividades. Cuesta asimilarlo, me considero un deportista muy activo, así que fue duro aceptarlo, me pasaron muchas cosas por la cabeza, ‘ya no voy a hacer el mismo, ya no podré luchar cosas así’, pero con el tiempo fue cambiando todo”, dijo el luchador.

Optimus agradeció el apoyo que su familia y preparadores físicos, quienes le brindaron apoyo para salir adelante y regresar dispuesto a todo.

“Me cambiaron el chip por completo, no he dejado de ir a mi rehabilitación, ni al gimnasio”. Señaló que una de las cosas que le ayudaron a regresar fue precisamente recordar el debut que ya tuvo con el Consejo Mundial de Lucha Libre junto a Trono y respaldado por Rugido en la Arena Coliseo de la ciudad de México, además de haber estado de lleno durante ocho meses en los entrenamientos con Virus y Hechicero, bajo la tutela previa de Franco Colombo.

“He sacrificado mucho, incluyendo tiempo con mi familia y en mi trabajo, pero no me arrepiento.

Esto es parte de mi sueño y estoy decidido a lograrlo, quizás obteniendo un campeonato, cabelleras o máscaras.

Optimus está hambriento de éxito y ansía representar a la destacada entidad mexicana que es el Consejo Mundial de Lucha Libre», afirmó.