Gallardo Cardona insta a su gabinete a redoblar esfuerzos y entregar mejores resultados

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona se reunió con su gabinete para garantizar el avance en la transformación de San Luis Potosí, enfatizando la necesidad de mantener un ritmo de trabajo eficiente y sin distracciones.

Con el objetivo de asegurar resultados concretos y avanzar en la transformación de San Luis Potosí, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona sostuvo una reunión con su gabinete este lunes. Durante la reunión, instó a los funcionarios a redoblar sus esfuerzos y a no descuidar sus respectivas áreas, especialmente a poco más de dos meses del Tercer Informe de Resultados.

El Gobernador subrayó la importancia de cumplir con lo proyectado para este año, enfocándose en mejorar el bienestar de las familias en las cuatro regiones del estado en áreas clave como salud, educación, seguridad, modernización de caminos y carreteras, y el desarrollo de las infancias. «Las familias potosinas esperan más resultados, porque desde el inicio de nuestra administración hemos luchado y trabajado para resarcir por lo menos 30 años de abandono que impedían el progreso de San Luis Potosí», afirmó Gallardo Cardona.

Durante la reunión, el Gobernador destacó que tanto los funcionarios como las dependencias están en constante evaluación para mejorar y optimizar el servicio que brindan a la ciudadanía. Anunció que en las próximas semanas se darán a conocer dos posibles cambios en el gabinete para fortalecer áreas de oportunidad y mejorar el desempeño del gobierno.

Gallardo Cardona enfatizó que su administración se ha comprometido a luchar contra la «herencia maldita» que ha impedido el progreso del estado, y que las expectativas de los potosinos son altas. «Debemos mantener nuestro ritmo de trabajo sin distracciones que perjudiquen a la ciudadanía. Nuestra misión es clara: garantizar el bienestar y el progreso de todas las familias de San Luis Potosí», concluyó el Gobernador.