Denuncian pésimas condiciones de accesos a la Clínica 50 del IMSS

Derivado de las lluvias que se han registrado y que los accesos a la clínica no están pavimentados, se ha deteriorado el camino, formando grandes hoyos donde se acumula el agua, se quejan derechohabientes

Derechohabientes de la Clínica 50 del IMSS, ubicada en esta capital potosina, se quejan de las malas condiciones en que se encuentran los accesos de a este nosocomio, pues dificulta la llegada de los pacientes.

Derivado de las lluvias que se han registrado en las últimas semanas en la capital potosina y que los accesos a la clínica no están pavimentados, se ha deteriorado el camino, formando grandes hoyos donde se acumula el agua.

Los derechohabientes se quejan de que, los accesos a la clínica 50 del IMSS están sin atenderse y los pacientes que asisten en silla de ruedas, con bastón o alguna dicacidad se ven afectados por esta situación que sigue sin ser atendida.

La organización Ciudadanos Observando lamentó que, el delegado del IMSS en San Luis Potosí, Leonardo Francisco Muñoz Pérez ha demostrado insensibilidad, irresponsabilidad e incapacidad para atender la problemática.

“Hacemos un llamado al delegado y al personal correspondiente para que solucionen los accesos a esta clínica de inmediato y el dinero público sea invertido adecuadamente para solucionar problemas de la ciudadanía”, dijo el vocero de Ciudadanos Observando, Guadalupe González.