Los agentes policiales procedieron a la remisión de los sospechosos para ponerlos a disposición de las autoridades
Fueron remitidas a los separos policiales tres personas, entre ellas una adolescente, a quienes les fueron encontradas armas prohibidas cuando deambulaban en la vía púbica y las sorprendieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Se les puso a disposición de las autoridades competentes.
Agentes de la dependencia antes mencionada detuvieron a tres personas por el presunto delito de portación de armas prohibidas, entre las que se encuentra una menor de edad y otra que fue sorprendido con objetos de varilla conocidos como “poncha llantas”, de las que utilizan en las organizaciones criminales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El primer suceso ocurrió en la colonia Los Limones, elementos de la policía detuvieron a Manuel N., de 41 años de edad, luego de asegurarle una navaja de 20 centímetros; mientras que en la colonia Torre de México, una adolescente de 16 años fue sorprendida con una manopla de metal conocida como bóxer.
Por último, en el municipio de Charcas, efectivos policiales detectaron a un hombre, en el Barrio El Grasero, identificado como Adrián N., de 34 años de edad, quien fue detenido, luego de que se le asegurara una mochila con 15 artefactos de varilla, conocidos como “poncha llantas”.
Todos los objetos prohibidos asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia el Ministerio Público, junto con quienes las traían.