Tráiler se salió de la carretera; severos daños

El chofer resulto con algunas lesiones y la unidad resintió fuertes daños

Un tractor tipo quinta rueda, con remolque caja seca acoplado como remolque, sufrió aparatoso accidente en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo Querétaro-San Luis, en el municipio de Santa María del Río, por las inmediaciones de la localidad de Ojo caliente. El chofer resulto con algunas lesiones y la unidad resintió fuertes daños.

Fue por la mañana cuando sucedió el percance, la superficie de rodamiento se encontraba húmeda por lluvia prevaleciente y, al parecer el chofer el chofer perdió el control del volante, casi frente al restaurante “J.L”, aunque trató de retomar el camino, no lo logró, pues realizó una brusca maniobra y la unidad se salió de la carretera.

Tras derribar parte de la protección metálica, se fue a la zanja divisoria, donde, finalmente detuvo la marcha la pesada unidad de carga. Algunos automovilistas detuvieron la marcha para ir a tratar de prestar auxilio a posibles víctimas.

Llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos al lugar, cuando estuvieron ahí, procedieron a prestar los primeros auxilios, aunque presentaba fuertes golpes, no fue necesario trasladarlo a alguna clínica u hospital para recibir atención especializada.

Al accidente acudieron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y brindar vialidad al resto de los conductores. El averiado vehículo fue enviado a un corralón. Los daños materiales son estimados en cientos de miles de pesos.