El lamentable hallazgo ocurrió este jueves poco después del amanecer
En el Palmito, en el municipio de Tamazunchale, un recién nacido fue encontrado sin vida en un paradero de autobuses. De inmediato e dio aviso a las autoridades para reportar el descubrimiento, ocurrido por la mañana.
El lamentable hallazgo ocurrió este jueves poco después del amanecer. Un ciudadano, al percatarse de la situación, reportó al Sistema de Emergencia 911 sobre un bebé inmóvil en el lugar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron rápidamente al sitio y confirmaron que el infante no presentaba signos vitales.
Se presume que el recién nacido fue abandonado durante la madrugada. Aún no se han establecido la identidad de la madre y si el bebé ya había fallecido al ser dejado en el paradero.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias de este trágico suceso. La comunidad se encuentra consternada y en espera de respuestas por parte de las autoridades que acudieron a tomar conocimiento e investigar el caso.