El detenido fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado
Una mujer pidió el apoyo de agentes policiales para detener a su esposo, quien la agredió. Un grupo de uniformados atendió el llamado y, así, se logró la captura y remisión del sospechoso, el cual ya está tras las rejas, a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada para conocer de delitos cometidos en agravio de la familia.
Agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, colindante con el municipio de Zaragoza, luego de que la afectada reportara haber sido víctima de violencia familiar por el presunto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los policías uniformados de la corporación antes mencionada, se desplazaron a la colonia en mención, luego de recibir la alerta sobre un hecho de violencia familiar. Tras entrevistarse con la parte afectada, señaló que minutos antes había sido agredida por Francisco N., de 25 años de edad, lo que derivó a reportar los hechos al Sistema de Emergencias 911.
Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado, mientras que la afectada recibió del apoyo legal para su respectiva denuncia ante la representación social, para que sea castigado con todo el rigor de la ley, por el o los delitos en los cuales haya incurrido.