Madre de Jalisco pierde a sus tres hijos durante balacera

Jalisco se ubica como uno de los estados más violentos durante la primer quincena de julio

Una madre de Jalisco fue testigo del asesinato de sus tres hijos. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia España, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, donde sujetos armados dispararon hasta quitarle la vida a tres jóvenes.

Los primeros reportes refieren que la agresión se produjo durante la mañana de este viernes y que las víctimas serían un menor de edad y dos adultos, todos con heridas por impacto de bala calibre 9 mm.

Había sido la propia madre quien reconoció a las víctimas: Óscar Salvador Pérez Flores (17 años), Salvador Pérez Prado (24 años) y Luis Ángel Pérez Prado (23 años), los tres serían hermanos, según información de testigos recogida por medios locales.

Óscar Salvador y Salvador habrían muerto al interior de su domicilio, mientras que Luis Ángel falleció minutos después cuando era atendido en una unidad de emergencias durante su traslado a un hospital regional.

De manera extraoficial se reportó que los agresores viajaban en varios vehículos y que descendieron frente al domicilio de las víctimas; iban encapuchados y con armas de fuego e iniciaron la huida apenas cometido el triple homicidio.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo publicó un comunicado en el que informó la apertura de una carpeta de investigación y la presencia en la zona de agentes para realizar el levantamiento de pruebas y el traslado de los cuerpos al instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.