La actriz asegura estar ocupada, pero que, si su mamá da el primer golpe, sin duda se defenderá
Gala Montes y su madre Crista Montes se encuentran en el centro de una controversia pública desde el inicio de la semana. La actriz, de 23 años, ha lanzado graves acusaciones contra su madre, afirmando que se ha beneficiado de su carrera durante 18 años, desde que la introdujo en el mundo artístico a la temprana edad de seis años.
El conflicto estalló a raíz de declaraciones hechas por Crista Montes a una revista de espectáculos. En dichas declaraciones, reveló que su hija la despidió como su representante y se negó a compensarla por los años de trabajo: “Solo me quiere pagar techo y comida”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Crista Montes también acusó a Gala y a su hermana Beba de agredirla físicamente y echarla de la casa, dejándola en situación de calle y sin el pago correspondiente. Añadió que ambas hermanas han intentado apartarla de sus vidas y mencionó que decidió compartir su versión con la revista para aumentar la popularidad de su cafetería, su fuente principal de ingresos.
En respuesta, la actriz conocida por su papel en El señor de los cielos publicó un video en Instagram donde relató su versión de los hechos. Gala Montes manifestó que sus problemas emocionales, incluidos la ansiedad y la depresión, son consecuencia del comportamiento de su madre, a quien acusa de haberse aprovechado de ella.
Gala Montes podría tomar acciones legales
La actriz ha dado nuevas declaraciones al respecto del caso con su madre. A las afueras de una famosa televisora fueron varios reporteros quienes la intervinieron y le preguntaron si pretende tomar acciones legales.
Gala afirmó que por ahora es una persona muy ocupada que no tiene tiempo para estas cosas. Sin embargo, no descartó tener un encontronazo con su madre en los juzgados si llegara a esas instancias.
“Yo tengo muchas cosas que hacer, yo soy una mujer muy ocupada, trabajo mucho. Ya jubílenme… No tengo tiempo. Yo vengo ahorita a trabajar y no tengo tiempo ahorita, tal vez cuando tenga tiempo lo haré, si ella quiere tomar medidas, pues que las tome. Que lo decida un juez y que lo decida México”, dijo contundente.
Al respecto del futuro y de una posible guerra mediática, la actriz y supuesta invitada a la segunda temporada de La casa de los famosos, explicó que por ahora lo único que le interesa es obtener un poco de paz. Hastiada ante las preguntas le contestó lo siguiente a los reporteros:
“Para mi siguen puras cosas buenas, pura felicidad, amor, y ya. Yo quiero estar bien, yo quiero paz. Es lo único que quiero. Aquí, con los perritos de la calle o en Palestina, con lo que sea que este pasando. Yo creo que en estos casos nos damos cuenta que en la guerra nadie gana, nunca, siempre salen todos afectados”.
Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial la participación de la actriz en el mencionado reality show de Televisa. Asimismo, su madre todavía no amenaza con iniciar un proceso legal.