Vigilantes de ese establecimiento fueron quienes se encargaron de la captura de las sospechosas
Fueron aseguradas cinco presuntas farderas que pretendían hacer de las suyas en un entro comercial localizado en Plaza Fiesta. Vigilantes de ese establecimiento fueron quienes se encargaron de la captura de las sospechosas.
Según se dijo, otras cinco lograron escabullirse. Se pidió el apoyo de agentes uniformados para que las sospechosas fueron trasladadas a los separos y puestas a disposición e las autoridades.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue al filo del mediodía cuando, e acuerdo a informes recabados, un grupo de mujeres se encontraba en el interior de la tienda ya mencionada, los vigilantes se dieron cuenta que su comportamiento era bastante extraño y decidieron seguirlas en forma discreta.
Se dieron cuenta cando, entre sus ropas, escondían mercancía diversa, cuando se dirigieron al parea de cajas y pretendieron salir sin pagar lo que llevaban oculto, procedieron a su aseguramiento, pero en ese momento el otro grupo, se asegura eran otras cinco mujeres, salieron del lugar para evitar ser retenidas.
Se llamó a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias, para solicitar que fueran enviados agentes y patrullas para haceres entrega de las sospechosas. Una de ellas llevaba a una menor de edad.
Los agentes procedieron a recibir a las presuntas para trasladarlas a las instalaciones policiales y, posteriormente, ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, junto con el botín, pues sería presentada la denuncia correspondiente por un representante legal del establecimiento afectado.