Bache en Los Reyitos, provoca la caída de un vendedor de churros

El comerciante perdió su venta del día; ciclistas denuncian el mal estado de las calles próximas a Muñoz, así como de la misma avenida, donde incluso hay alcantarillas que llevan meses abiertas.

Este jueves, un bache en la calle Madrigal de la colonia Los Reyitos, próxima a la Avenida Muñoz, provocó la caída de un joven que se dedica a la venta de churros de azúcar, pese a que hasta ahora no hay reporte de que el hombre haya sufrido daños físicos, al parecer el comerciante perdió su venta del día.

Los vecinos de la zona con anterioridad han reportado las malas condiciones de las calles, las cuales presentan grande baches, en los que en los días de lluvia suele estancarse el agua y volverse estos más peligrosos para transeúntes y ciclistas; así como provocar daños a los vehículos en la transitada avenida.

Por otro lado, Víctor Hernández, representante del colectivo Pedaleando San Luis, denunció apenas ayer las malas condiciones en las que se encuentra la Avenida y el peligro que representa una de las tantas alcantarillas que lleva abierta por meses; pues además de que el reporte no ha recibido atención por parte del Ayuntamiento Capitalino, ni siquiera existe señalización, para advertir a quienes transitan.

“Está avenida ya es bastante hostil para el que camina y el que pedalea y bueno después de la recientes lluvias nos quedan estos charcos, pero lo realmente preocupante es este agujero que evidentemente debería tener tapa. Ya lleva varias semanas así, no hay señal de que lo vayan a reparar pronto, pero ni siquiera hay señalización para alertar del riesgo a tanto conductores de vehículos, como a ciclistas, entonces, pues bueno, hago el llamado para Servicios Municipales, para Obras Públicas y para el Municipio de San Luis Potosí, para que tomen acción y solucionen este problema cuanto antes”, señaló el ciclista.