Paty Cantú genera preocupación por cambios en su rostro

La famosa cantante se encuentra en medio de la polémica por su aspecto completamente irreconocible

Paty Cantú tiene severamente preocupados a sus fans, pues la famosa y querida cantante estremeció a sus seguidores por la manera en la que se le ve la cara en un video que acaba de compartir.

Esto ocurre luego de que la famosa comenzó a generar críticas entre su fandom por los nuevos cambios que ha tenido, especialmente en los outfits que ha llevado a sus shows, los cuales muchos dicen que son muy reveladores y provocativos.

Y justo esta elección de prendas le ha traído comentarios negativos por parte de sus seguidores, pues estos afirman que ella no necesita enseñar piel para vender.

Ahora, circula en redes sociales una charla que tuvo Paty Cantú con sus fans, en la cual la gente afirma que tiene la cara completamente deformada e irreconocible, lo cual ha desatado teorías respecto a lo que le pudo haber capado.

La entrevista en cuestión se la dio al tiktoker Gabo Ramos y el tema de a entrevista pasó a segundo plano porque la atención de la gente se fue directamente hacia su cara, por lo que sus palabras quedaron en el olvido.

Y es que durante la charla, Paty Cantú apareció con la cara un poco hinchada según los fans, especialmente en la parte de los cachetes y de la boca. Además, llamó la atención algo que la gente nunca había visto: su rostro completamente de frente.