Un contacto con otro auto evitó al piloto Max Gutiérrez concluir la sexta fecha de la NASCAR México Series 2024, que se corrió en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del Ford marcado con el número 23 BatalionSeguridadPrivada-SanPedroPacificProducts-BYMindustrial-PETdeOccidente-EXPOcerámicas-PrestoAislantesyEmpaques-HerramientasyCompresoresCarroll-Profinmex-SayuSoluciones-KilkerPinturas-GrupoMatsuma-GrupoCatraar-Ultralam-Hidrolock-TEKinnova-MScomercializaciónyServicios-CanoComfricsa-M&A se fue contra el muro luego del toque sufrido, cuando se disputaba la vuelta 51 de competencia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Teníamos un buen coche, el equipo había hecho un buen trabajo, pero desgraciadamente así son las carreras, un contacto me sacó, pero hay que buscar revancha en la siguiente fecha en San Luis Potosí”, indicó Gutiérrez Hoppe.
“El rendimiento personal estuvo al cien por ciento, toda la preparación del auto tuvo su resultado, desgraciadamente el toque nos dejó fuera”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.
El monarca de la NASCAR Challenge en 2020, quien partió desde la novena posición, estaba dentro del grupo puntero cuando producto del contacto sufrido tuvo que abandonar la prueba en el circuito poblano de dos mil 590 metros de longitud.
La séptima fecha de la categoría se disputará el próximo 21 de julio en el Súper Óvalo Potosino, donde el piloto de Prime Sports tendrá la oportunidad nuevamente de hacer buenos puntos para meterse a la pelea por el campeonato 2024 de NASCAR México Series.