Livia Brito deberá presentarse en el Reclusorio Sur para una audiencia

En marzo pasado la actriz perdió la demanda contra un paparazzi que la señaló de agredirlo físicamente y robarle su equipo de trabajo

Livia Brito Pestana, actriz cubana, nuevamente es citada a una audiencia en la Ciudad de México; en esta ocasión, es acusada por el delito de falsedad de declaración, por lo de deberá presentarse en el Reclusorio Sur en los próximos días.

El origen de la demanda está relacionado con el delito de agresión y robo que enfrentó en 2020, cuando presuntamente atacó a un paparazzi que la fotografió en una playa de Cancún junto a su entonces pareja, Mario Martínez.

De acuerdo con la información distribuida por el periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de X (antes Twitter), la actriz de melodramas deberá presentarse ante las autoridades el próximo 18 de julio a las 10:50 de la mañana.

En esta nueva demanda, se le causa por el delito de falsedad de declaración, ya que en el pasado negó a haber agredido y robado las pertenencias de un paparazzi mientras se encontraba en una playa de Cancún.

Cabe señalar que el citatorio también es para su expareja, ya que ambos estuvieron presente en los hechos y negaron ante las autoridades haber tomado las pertenencias de Zepeda.

Pese a que en el pasado el paparazzi perdió la demanda de robo. Según información de C4, en esta ocasión su representante es una destacada abogada que se caracteriza por no perder ningún caso.

Todo parece indicar que el problema legal que inició hace cuatro años tendrá un fin justo para ambas partes, luego de demandas y contrademandas.