Un hombre de Florida fue arrestado después de presuntamente colgar y dejar caer a un niño de 4 años desde el segundo piso de un hotel en Daytona Beach.
El individuo, identificado como Brandon Gilmore, de 31 años, fue detenido tras el incidente ocurrido en el Sandlewood Resort el sábado 6 de julio, según un informe de arresto obtenido por la revista People.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Gilmore informó a la madre del niño que lo llevaría a jugar y “asustarlo un poco”, según alega el informe. Luego, llevó al niño al balcón del segundo piso, donde lo sostuvo boca abajo por las piernas sobre el borde del balcón antes de dejarlo caer de cabeza, detalla el informe.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Daytona Beach, el niño “sufrió un trauma contundente en la cabeza como resultado de la caída” y fue hospitalizado después del incidente. Sin embargo, el niño ha sido dado de alta y ahora se encuentra en “buen estado de salud”, según un portavoz de la policía.
No se esperan problemas de salud a largo plazo como resultado de este incidente”, agregó el portavoz el martes 9 de julio.
Gilmore había conocido a la madre del niño —quien no fue identificada por la policía— unas cinco horas antes del incidente, al cual respondieron las autoridades alrededor de las 20:00 horas, según el informe.
Se encontraron en la piscina del hotel, donde ambos habían estado bebiendo, cuando ella lo invitó a su habitación para “pasar el rato”, alega el informe.
La policía también mencionó que la pareja había “hablado sobre hacerse un piercing más tarde ese día”, según el informe.
Dos testigos hablaron con la policía, uno de los cuales declaró que escuchó a un niño gritar y se giró hacia el balcón, donde vio caer al niño. Luego, vio a una mujer salir del hotel, recoger al niño y llevarlo de regreso a la habitación.
Dasanni Bentley, quien también afirma haber presenciado la caída, dijo al medio local WESH que Gilmore supuestamente “simplemente lo estaba balanceando, jugando con él”.