Dameva continúa conquistando corazones

Dameva compartió su emoción y orgullo de haber participado en el Pride de la CDMX

Dameva, el talentoso artista emergente, ha dejado una huella imborrable en el Pride de la Ciudad de México, un evento de gran magnitud que celebra la diversidad y el amor en todas sus formas. En entrevista Dameva compartió su emoción y orgullo por haber participado en este evento tan significativo.

“Hemos estado trabajando muy duro y es muy significativo tener estas oportunidades. Fue muy significativo para mí poder cantar en el Zócalo de la CDMX y al mismo tiempo expresar apoyo a toda la comunidad LGBT, ya que siempre he estado a favor de la libertad de expresión, igualdad, diversidad, pero sobre todo del amor», expresó Dameva.

El espectáculo preparado por Dameva fue un verdadero homenaje a la comunidad LGBT. El show contó con la dirección del reconocido coreógrafo mexicano Jesús Núñez, director y fundador de JLS2do, quien se encargó de montar una presentación memorable. Los fans de Dameva esperaban con ansias este momento y lo recibieron con un cariño indescriptible al bajar del escenario, una experiencia que el artista describe como «algo que no tiene precio».

Dameva reafirmó su apoyo incondicional a la comunidad LGBT, condenando firmemente la homofobia, la transfobia y todas las formas de discriminación. «Todos somos iguales y valemos lo mismo sin importar nuestros gustos y preferencias sexuales. Estoy a favor y apoyo la diversidad. Con esta presentación en el Pride, mi mensaje para la comunidad es de apoyo, pero sobre todo de amor», declaró.

Además, Dameva anunció una emocionante colaboración con el reconocido reguetonero peruano Mr. Candy Kazu, intérprete de «Candy Perreo», que se lanzará a finales de este mes.

Inspirado por grandes figuras de la música como Daddy Yankee, Don Omar, Rakim y Ken-Y, Tony Dize y Bad Bunny, Dameva también expresó su deseo de colaborar en el futuro con artistas como Dany Flow, Bellakath y el propio Bad Bunny.