Dos mujeres fueron golpeadas por sus parejas

Los sospechosos, a petición de las partes afectadas, fueron puestas a disposición de las autoridades

Tras las rejas se encuentran dos sujetos luego que, llamadas de auxilio atendidos en la Línea de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos hombres por el presunto delito de violencia familiar. Los sospechosos, a petición de las partes afectadas, fueron puestas a disposición de las autoridades. Ambos casos sucedieron en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En la colonia El Morro, elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron en auxilio de una mujer, quien informó que su esposo, Víctor N., de 33 años de edad, la había agredido minutos antes.

Ante la denuncia y el señalamiento directo de la afectada, los oficiales procedieron a arrestar a Víctor N., quien fue acusado, de manera formal por su esposa, ante la representación social.

En otro incidente, los agentes estatales respondieron a una llamada de emergencia en la colonia Praderas del Maurel, donde una mujer solicitó apoyo tras ser violentada por su expareja. A la llegada de las autoridades, se procedió a la detención de Juan “N”, de 34 años de edad, a petición de la víctima.

Ambos detenidos fueron informados sobre sus derechos legales y serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde enfrentarán cargos por violencia familiar.