Wolf permaneció encarcelada en Fort Worth el miércoles, según los registros del condado Tarrant, de momento no se pudo contactar al abogado de Wolf
Una mujer de Texas acusada de intentar ahogar a una niña de 3 años en la piscina de un complejo de apartamentos en los suburbios de Dallas después de hacer comentarios racistas hacia la madre de la niña ha sido detenida de nuevo tras un aumento de su fianza a 1 millón de dólares, según los registros judiciales.
Elizabeth Wolf, de 42 años, había quedado en libertad bajo fianza de 40.000 dólares tras ser acusada de intento de asesinato y lesiones a un menor. La policía de Euless, un suburbio de Dallas, alega que el 19 de mayo, una Wolf “muy intoxicada” intentó ahogar a la niña y había discutido con la madre de ésta.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según la policía, la madre de la niña dijo a los agentes que Wolf la acusó de no ser estadounidense, además de hacerle otros comentarios racistas.
Después de una audiencia celebrada la semana pasada, se aumentó la fianza de Wolf y volvió a ser detenida, según la policía.
Wolf permaneció encarcelada en Fort Worth el miércoles, según los registros del condado Tarrant. De momento no se pudo contactar al abogado de Wolf.
En un comunicado, la sección de Texas del Consejo de Relaciones Islámico-Estadounidenses (CAIR, por sus siglas en inglés) expresó su satisfacción por la nueva detención de Wolf.
Paga en efectivo – Sitio oficial de Amazon.com.mx