El comediante manifestó que sus implantes será copa D y afirmó que ya tiene una fecha confirmada para la operación
Steve-O, la estrella del reality Jackass, generó polémica una vez más tras anunciar que se colocará implantes mamarios para una nueva serie de bromas.
Durante una aparición reciente en X5 Podcast, el reconocido especialista en acrobacias reveló sus planes, explicando las razones detrás de su decisión.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Hace unos años se me ocurrió la idea de operarme los senos y filmar un montón de videos con cámara oculta. Será realmente divertido conmigo usando varios disfraces, y luego revelando quién soy en realidad. [También] hacer piruetas de resistencia y todo eso”.
El comediante aseguró que ya había conversado con un médico, considerado por él como “el mejor del mundo en cuanto a dar pechos hermosos a los hombres”, y este ya le habría “confirmado” una fecha para el procedimiento.
Según sus declaraciones, tiene la intención de colocarse implantes “copa D” y conservarlos durante “un máximo de dos meses”. Además, la cirugía propuesta también servirá como promoción para su gira de comedia, Gone Too Far, que durará hasta el 18 de agosto de 2024.