Tras avistamientos ovnis, sacerdote acude a bendecir casas en Torreón

La ayuda celestial fue motivada por los reportes de avistamientos de luces en los cerros y ruidos descritos por los ciudadanos como «espeluznantes».

Los avistamientos de ovnis son informes de objetos voladores no identificados que algunas personas reportan ver en el cielo. Estos fenómenos suelen generar interés y debate sobre la posibilidad de vida extraterrestre y la existencia de tecnología avanzada.

Sin embargo, la mayoría de los avistamientos tienen explicaciones terrenales como fenómenos atmosféricos, aeronaves convencionales, o ilusiones ópticas.

Este tipo de fenómenos también han sido divisados en México, en donde personas alrededor del país han reportado en diversas ocasiones la presencia de extraños objetos voladores que no logran comprender y que de inmediato atribuyen a una presencia de otro mundo.

Como suele ocurrir, los ovnis suelen provocar miedo, inquietud y curiosidad entre las personas, quienes buscan alguna explicación a lo que están viendo y recurren ya sea a los pseudo investigadores e incluso a la religión.

Padre lanza bendiciones a casas tras fenómeno paranormales

Y es que, en Torreón, pobladores recurrieron a buscar ayuda divina y llamaron a un sacerdote, quien hizo una visita especial a la colonia Las Luisas, donde bendijo las casas y áreas señaladas como paranormales.

La ayuda celestial fue motivada por los reportes de avistamientos de luces en los cerros y ruidos descritos por los ciudadanos como «espeluznantes».

Los pobladores del lugar solicitaron el apoyo de la Iglesia a través de un conocido noticiero, por lo que de inmediato el padre Rafael López visitó la colonia y realizó una bendición y rezó en las zonas señaladas como presuntamente paranormales.

La vista del religioso busca dar paz a los habitantes de esta colonia localizada a las faldas del cerro del cañón del Indio, en donde el pasado el pasado 24 de junio vecinos reportaron a las autoridades la presencia de extrañas luces en un cerro pensando que se trataba de senderistas perdidos.

Sin embargo, todo se tornó espeluznante cuando las luces cambiaron de un lugar a otro en cuestión de segundos, lo que generó temor entre los habitantes, quienes se preguntan el origen del extraño fenómeno que fue presenciado por varios de ellos.

Además, reportan que también se escuchar ruidos en el cerro alrededor de las 3:00 y 4:00 de la madrugada, que han llegado a inquietarlos y no dejarlos descansar, agregaron que el avistamiento de las luces se remota a varios años atrás, por lo que cansado, decidieron acudir por ayuda divina.