Resultado de los trabajos de inteligencia, que son desarrollados por agentes de la Guardia Civil Estatal
Se realizó la detención y remisión de 21 personas a las que se les sorprendió en posesión de droga. Una de ellas es señalada como presunto narcomenudista. Ya están a disposición de las autoridades.
Como resultado de los trabajos de inteligencia, que son desarrollados por agentes de la Guardia Civil Estatal un presunto miembro de una célula criminal fue detenido con varias dosis de droga, a su vez, en el municipio de Tierra Nueva, las fuerzas del orden público, aseguraron una chamarra que contenía dosis de marihuana, con siglas de un supuesto grupo delictivo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Uno de los sucesos tuvo lugar en la localidad de San Nicolás de los Jassos, efectivos de la policía detectaron en este sector a un posible vendedor de narcóticos, quien trató de evadir a los uniformados, sin embargo, fue abordado en el Libramiento Oriente. Se trata de Giovanni “N” de 24 años de edad, sorprendido con 25 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, todo lo anterior para su posible venta individual.
Cabe señalar que, mediante las labores de análisis de la GCE, se estableció una posible red de vínculos con un grupo delictivo que se dedica a la distribución de estupefacientes en esta zona, logrando detener a uno de sus posibles vendedores.
En el municipio de Tierra Nueva, elementos de la GCE recorrían la colonia Santuario, lugar en donde notaron que dos masculinos emprendieron la huida, al notar que las unidades policiales se aproximaban, dejando en abandono una chamarra en la avenida Luis Echeverría, dentro de la cual se localizaron 15 bolsas con marihuana, con estampado de una supuesta red delictiva, procediendo a su aseguramiento. Por lo anterior, los operativos en la zona se extendieron para dar con el paradero de los presuntos.
Se detuvo en la Central de Abastos, en donde María “N” de 36 años de edad y Carlos “N” de 25 años, fueron sorprendidos con cuatro dosis de “cristal”; sobre la avenida Ricardo B. Anaya, Juan “N” de 56 años, fue asegurado con una dosis de marihuana; operativos en la colonia Del Río, dieron como resultado el arresto de José “N” de 28 años y de Diego “N” de 18 años, asegurándoles una bolsa con marihuana, una dosis de “cristal” y cuatro pastillas de medicamento controlado. Sobre la colonia Residencial del Bosque, Jorge “N” de 21 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”.
Mientras que en la colonia Hogares Obreros, Ricardo “N” de 20 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana; Luis “N” de 24 años, fue detenido en la colonia Julián Carrillo, luego de asegurarle una dosis de marihuana; en esta misma colonia se detuvo a Miguel “N” de 32 años, con una dosis de “cristal”; en la colonia Morelos II, Carmen “N” de 42 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”; sobre el Barrio de Tlaxcala, Jovani “N” de 22 años, fue detenido con una dosis de marihuana; Ángel “N” de 31 años, quedó detenido en la colonia Simón Díaz, con una dosis de “cristal”.
Mientras que en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José “N” de 41 años de edad, al asegurarle una dosis de “cristal” y un arma conocida como chacos; mientras que en la colonia Urbana Morelos, Daniel “N” de 26 años, fue detenido con dos dosis de “cristal”; al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la colonia Infonavit I, se detuvo a Jorge “N” de 25 años, con cinco dosis de “cristal”; en el fraccionamiento Altavista, Sergio “N” de 25 años, fue asegurado con tres dosis de “cristal”; Luis “N” de 28 años, fue asegurado en el Barrio Las Lomas, con dos dosis de “cristal”.
Adolfo “N” de 22 años de edad, quedó detenido en la calle de Vicente C. Salazar, con tres dosis de “cristal”; mientras que en el municipio de Axtla de Terrazas, Filiberto “N” de 28 años, fue asegurado con cinco dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Rioverde, Fernando “N” de 36 años, quedó detenido con dos dosis de “cristal”.