Los hechos sucedieron en Venado
Dos sujetos fueron sorprendidos cuando se desplazaban a bordo de una camioneta, por agentes estatales quienes, al darse cuenta de su extraño comportamiento, le ordenaron detener la marcha al chofer, en lugar de obedecer se dio a la fuga y más adelante chocó y, a pie, se dieron a la fuga, pero dejaron abandonados un fusil y ponchallantas. Los hechos sucedieron en Venado.
Dentro de las acciones dispuestas en el operativo “Altiplano Seguro”, elementos de la Guardia Civil Estatal localizaron un vehículo que tenía en su interior un fusil de asalto, además de asegurar objetos de varilla, arrojados a la vía por probables criminales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los agentes realizaban patrullajes sobre el Barrio Magisterial, en Venado, cuando observaron a dos masculinos a bordo de una unidad Ford, tipo F-150, modelo 2009, quienes, al notar la presencia de la GCE, aceleraron la marcha de su unidad y arrojaron objetos de varilla a la carpeta asfáltica, para evitar ser alcanzados.
Metros más adelante, sobre camino a la comunidad El Ranchito, los uniformados ubicaron la unidad antes descrita, luego de que el conductor se impactara y dejaran el vehículo en estado de abandono, dentro del automotor, los uniformados realizaron el hallazgo de un fusil de asalto tipo AR-15, calibre .223, dos cargadores calibre .223, un chaleco táctico, además de 11 artefactos confeccionados con varilla, que fueron recolectados de la vía, para evitar que vehículos particulares pudieran sufrir daños.
Lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, los operativos en la zona continúan por parte de la corporación estatal.