Al detenido se le encontró una dosis de cristal
Un tipo fue detenido por agentes policiales uniformados al detectarlo cuando se comportaba en forma sospechosa, al someterlo a la clásica “revisión de rutina”, dicen que le encontraron una dosis de cristal y, al revisar los archivos policías encontraron que cuenta con un mandamiento judicial por robo en agravio de una tienda de conveniencia.
Como resultado de los trabajos operativos para el combate a la delincuencia, efectivos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un presunto objetivo criminal prioritario, vinculado al robo a tiendas de conveniencia en la zona poniente de la capital.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos tuvieron lugar en la colonia División del Norte, en donde las fuerzas del orden detectaron un motociclista, quien trató de huir de la presencia de la policía. De inmediato le dieron alcance, solicitando detuviera la marcha de su unidad.
Derivado de una inspección, el presunto fue descubierto con una dosis de “cristal” en su poder. Al verificar el estatus de Claudio N., de 29 años de edad, resultó contar con un mandamiento judicial vigente, por probable robo calificado.
Además, mediante los trabajos de chequeo de archivos (lo que llaman los policías trabajos de “inteligencia”), se encontró la probable participación del presunto, en diversos atracos a tiendas de conveniencia, ubicadas en la zona poniente de esta ciudad capital.