Paulina Rubio se presentó en en el 90s pop tour, en una edición especial por esta ocasión, que se llevó a cabo en la Arena Ciudad de México, en la capital azteca
Un esperado concierto de Paulina Rubio en Ciudad de México como parte de los 90′s Pop Tour All Stars Pride, fue escenario de un incidente que ha acaparado la atención en redes sociales. Durante la presentación de la artista pop, un error técnico provocó que explotara contra su baterista.
El momento se viralizó rápidamente en redes sociales debido a la actitud de ‘La Chica Dorada’ hacia uno de sus músicos. Esto no sorprendió a algunos internautas, quienes afirman que la cantante suele tener este tipo de comportamientos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El incidente ocurrió mientras Paulina Rubio interpretaba “Ni una sola palabra”, un éxito de 2006. Vestida con un atuendo morado brillante y un sombrero de vaquera, la cantante comenzó a experimentar un desfase entre su voz y la música en el segundo verso de la canción. Al llegar al coro, la situación empeoró, provocando que Rubio comenzara a cambiar la letra y balbucear.
El audio se convirtió en un caos, con la voz de la cantante desfasada de la pista de apoyo. Esta pista, que algunos artistas usan para guiarse durante sus shows en vivo, jugó en contra de Paulina en esta ocasión, haciendo evidente el error. El desfase continuó durante varios segundos hasta que la pista fue retirada, dejando a Rubio tratando de sincronizarse con sus músicos.
Visiblemente frustrada, Paulina Rubio se acercó a su baterista y gritó: “¡A ver batería! ¿Qué pe** cabr? ¡¿Qué pe?!” A pesar del incidente, Rubio trató de salvar la situación poniendo a cantar a su público.