Fin de semana violento en Guerrero dejó 11 muertos

Entre el sábado y el domingo al menos 11 personas fueron asesinadas en distintos hechos en Guerrero

Al menos once personas fueron asesinadas en Guerrero durante el fin de semana.

La tarde del sábado fue hallada muerta una mujer en Acapulco. Primeros informes apuntan a que el cuerpo fue arrojado en calles del Barrio de la Fábrica desde un auto en movimiento.

Más tarde se reportó el asesinato de un hombre en la colonia Villa Madero. En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos calibres .223 y .09 mm.

Ya el domingo se registró el ataque a un taxi en la colonia Centro.

Sujetos armados dispararon contra la unidad provocando que el conductor perdiera el control y se estrellara contra un pilar de concreto.

El chofer y una pasajera murieron, en tanto que una tercera persona resultó herida.

Pasadas las 18:00 h se reportó el asesinato de un hombre al interior de un autolavado ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Sujetos armados irrumpieron en el negocio para disparar contra dos trabajadores, uno de los cuales sobrevivió y fue trasladado a un hospital.

En Iguala, la mañana del sábado fueron asesinados dos jóvenes.

Las víctimas se encontraban en la Unidad Habitacional Fovissste cuando sujetos armados llegaron y dispararon contra un joven, quien murió al recibir atención médica en un hospital.

Asimismo se llevaron por la fuerza a otro joven, quien apareció muerto la madrugada del domingo en el Fraccionamiento Yohuala. Presentaba múltiples disparos y tenía las manos atadas a la espalda.

Se presume que el hecho obedeció a una disputa por la plaza en el municipio, toda vez que fueron halladas dos cartulinas con advertencias.

En otro hecho, en la colonia Mártires del SNTE, fue atacado y quemado un taxi, sin que hasta el momento se conozca el paradero del chofer.

Mientras que en Chilpancingo fue asesinada la encargada de un depósito de cervezas. Producto de la agresión otros dos hombres resultaron heridos.

La noche del sábado dos jóvenes fueron asesinados en los baños de un bar de Ixtapa. Las víctimas tenían alrededor de 25 años y recibieron múltiples disparos.

En tanto, en Zihuatanejo fue asesinado un joven empresario de la industria de la masa y la tortilla.

Sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon para después escapar.

La víctima quedó malherida al interior de una camioneta, de la cual perdió el control y chocó contra un poste de luz.

Si bien fue trasladado a un hospital, murió más tarde.