Un Felino sin vicios; El Satánico, su ejemplo

Felino celebra 40 años como luchador profesional. Se dice un gladiador sano, alejado de fumar, beber o drogarse. Con su cuerpo tiene un ‘pacto’ y ambos se cuidan. El Satánico es su ejemplo a seguir y anunció que tendrá un ‘bailongo’ en la Ciudadela.

“Felino no fuma, no bebe, no se droga, soy completamente sano y, por ende, mi cuerpo me lo ha agradecido, y le sigo agradeciendo a él que me haya permitido llegar a esta etapa, a este festejo, en las condiciones físicas, mentales, en las que estoy llegando. Como que somos un equipo, nos complementamos , ‘tú me cuidas, yo te cuido’, y de una u otra forma ahí vamos al paso. Hay que predicar con el ejemplo”, mencionó Felino en la antesala de su homenaje.

Después de dejar su trabajo en una institución bancaria y dedicarse de lleno a la lucha libre, Felino recordó que en los años 2000 se planteó mantenerse bien como lo hace Daniel López El Satánico.

“Fue el señor Daniel López Satánico, que hasta la fecha, que tuve la oportunidad de estar en un cuadrilátero con él, hace unos 15 días. Me basaba en él porque el señor tiene 15 años más que yo y ve las condiciones fisicas en las que se encuentra, está bastante bien.

Siempre dije, cuando había ingresado a la Empresa Mexicana de Lucha Libre, porque ya tengo aproximadanete casi 38 años de trabajar en la empresa, dije ‘oh Dios mío, el señor se ve muy bien’, estamos hablando de la época de los 2000, dije ‘el señor se vemuy bien, se mantiene muy bien, a mí me gustaría llegar a una etapa donde pudiera verme cómo el señor’. Se lo he dicho a él, que tenía una admiración por él”, mencionó.