Captan a Michael J. Fox en silla de ruedas y precupa a sus fans

El actor se mantiene alejado del ojo público ya que padece Parkinson

Michael J. Fox, quien ha sido catalogado como “una verdadera leyenda del cine” por el actor británico, David Tennat, sigue preocupando a todos sus fanáticos por cómo ha progresado su deterioro de salud, después de que se le fue visto trasladado en silla de ruedas por las calles de Londres, Reino Unido.

Con poses y un cuidador que le ayuda a trasladarse en su silla de ruedas, fue como los paparazis pudieron captar el momento en que Michael J. Fox fue visto en las calles de Londres, Inglaterra, atendiendo un evento al que fue invitado.

Fue en 1991, cuando el actor canadiense fue diagnosticado con Párkinson, teniendo apenas 29 años de edad y desde entonces la afección cerebral ha afectado la carrera y vida de Michael J. Fox, hasta el grado de alejarlo de las cámaras y ver su vida deteriorada desde entonces.

A pesar de que el protagonista de “Volver al Futuro” trató de ocultar su enfermedad en los papeles que haría después de su diagnostico, no pudo mantenerlo por mucho tiempo, y fue en 1998 que reveló ante todo el público el mal que le aqueja, y ha sido un fuerte promotor de las investigaciones médicas para encontrar una cura del Párkinson.

Ya hace más de 20 años que Michael J. Fox ha tenido que lidiar con el Párkinson; ha sido protagonista de su documental “Still” donde revela todas las dificultades que atraviesa en su vida diaria, e incluso, en 2022 fue premiado con el Oscar honorífico por parte de la Academia, pero esta enfermedad sigue empeorando su salud, pues incluso ya tiene que usar una silla de ruedas para poder trasladarse.

Los paparazis en Londres, Inglaterra pudieron captar el momento en que Michael J. Fox llegó a un evento junto a su cuidador, quien lo ayudaba a trasladarse en silla de ruedas. A pesar de las fuertes imágenes, el actor no pierde su sentido del humor, e incluso posa con gusto y de manera divertida, haciendo señas de ‘Victoria’ con su mano.

Sin embargo, esta no es la primera vez que pudimos ver a “Marty McFly” llegar en silla de ruedas a un evento en Londres, pues fue el año pasado, durante los premios BAFTA, donde el actor fue ovacionado con un ronda de aplausos, antes de anunciar al ganador a Mejor Película del año.​

Junto a su esposa, Tracy Pollan y su hija, han sido su fuente de fuerzas más leal, quienes siempre acompañan al actor a todos los eventos que lo invitan, y lejos de que el Párkinson le impida disfrutar la vida, siempre busca el lado optimista, “Ya sabes, mi hija también se va a casar… están pasando cosas buenas, y la vida es buena. Así que ha sido un buen año, seguro’.”, reveló Michael J. Fox en entrevista para la revista People.