Los hechos sucedieron en el municipio de Lagunillas
Fue detenido y remitido a los separos policiales un sujeto al cual le encontraron en posesión de tres armas de fuego y cartuchos, la vocería de la Policía Estatal, la cual se encargó de la detención traslado a las celdas policiales del presunto, calificó de “arsenal”, una pistola y dos rifles, así como algunos cartuchos. Los hechos sucedieron en el municipio de Lagunillas.
En efecto, un hombre, que presuntamente portaba varias armas de fuego, fue detenido por elementos de la dependencia antes mencionada, en el municipio de Lagunillas, al ser detectado sobre una carretera estatal.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al efectuar tareas de vigilancia y reconocimiento en la zona Media, con el objetivo de preservar la paz y evitar el trasiego de armas de fuego, en recorridos de seguridad y vigilancia, elementos policiales, detectaron la presencia un hombre.
El presunto, al ser revisado, se le encontró un revólver calibre .22, un rifle calibre .22, un rifle calibre 30-30, tres cartuchos útiles calibre 30-30, una caja con 18 cartuchos útiles calibre .22 y un cartucho calibre .22.
Los elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron al presunto identificado como Héctor “N” de 47 años, sobre la carretera estatal Lagunillas-Rayón, en las inmediaciones de la comunidad El Cañón, en el municipio de Lagunillas.
El sospechoso y las armas aseguradas, fue puesto a disposición de as autoridades de la Fiscalía General de la República, donde se le deberá dar continuidad al caso.