El oso intentó salir por donde había entrado, pero se encontró con una trabajadora del parque en Tennessee que estaba entrando al puesto
El lunes 24 de junio, un visitante de Anakeesta en Gatlinburg captó en video a un oso negro colándose en un puesto de comida a través de la entrada de empleados. El video, filmado por Zachary Recchia, muestra al oso después de haber ingresado al puesto de comida en Anakeesta, Tennessee.
El oso intentó salir por donde había entrado, pero se encontró con una trabajadora que estaba entrando al puesto. Tanto la empleada como el oso se sorprendieron mutuamente, y el video muestra al animal arremetiendo contra la mujer.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Anakeesta describió el encontronazo entre el oso y la empleada diciendo que “tuvieron un breve contacto físico”.
El video continúa mostrando al oso huyendo mientras la empleada corre dentro del puesto de comida y cierra la puerta. Afortunadamente, la empleada no resultó gravemente herida y decidió no recibir atención médica.
Anakeesta, un parque rodeado por el Parque Nacional Great Smoky Mountains en tres de sus lados, recordó a los visitantes que muchas criaturas del bosque, incluidos los osos negros, habitan la zona.
El parque insta a los visitantes a disfrutar de la vista de los osos desde una distancia segura. Además, Anakeesta colabora continuamente con la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee (TWRA)