Un trailero fue interceptado en una de las gasolinerías de la cabecera municipal de Villa de Reyes
Un trailero fue interceptado en una de las gasolinerías de la cabecera municipal de Villa de Reyes, por varios facinerosos. Lo metieron al camarote y se dieron luego a la fuga, a bordo del transporte de carga, se fueron por la carretera 37 y bajaron a la 57, México-Piedras Negras, donde, en el kilómetro 171 más 500 metros, se accidentaron.
Como ya no pudieron levarse el vehículo, optaron por dejarlo abandonado. En ese sitio, agentes de la Guarda Estatal, al ver accidentada la unidad fueron a indagar y encontraron a chofer de la unidad encerrado en el camarote, este explicó lo sucedido poco antes; lo habían asaltado unos desconocidos y le habían obligado a encerrarse en el camarote.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Y, el sujeto, se identificó como el chofer del tractocamión, el cual, señaló que momentos antes, en la gasolinera del municipio de Villa de Reyes lo abordaron delincuentes, quienes los despojaron del vehículo y lo encerraron en el camarote, donde fue encontrado por los representantes de la ley.
Los agentes estatales brindaron acompañamiento y los primeros auxilios al conductor del tractocamión, además de canalizarlo con autoridades de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias pertinentes. Ya fue presentada la denuncia correspondiente, aunque no ha pistas de los criminales, pero la vocería de la Guardia Estatal asegura que fue, gracias a que vieron a los policías, que el chofer se puso nervioso y chocó y por eso abandonaron el vehículo. No ae señala el porqué no fueron tras los presuntos criminales.